Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Bomba de hormigón y los beneficios

    Fecha: Oct 13, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    Las distintas ventajas del bombeo de hormigón lo convierten en una opción popular para los clientes comerciales. Y a veces puede ser la única forma de colocar hormigón de forma rápida y eficaz debido a restricciones. Aquí, a HAMAC le gustaría presentarle los tipos de bombas de hormigón y sus beneficios.

    ¿Qué tipo de bombas hay disponibles?

    Hay dos bombas diferentes que se pueden utilizar en diferentes situaciones. Son bombas de brazo y bombas de línea. Ambos tipos tienen sus ventajas como se enumeran a continuación.



    Una bomba de pluma utiliza un brazo robótico controlado a distancia para colocar el hormigón donde debe ir. Con una pluma podemos golpear hormigón en grandes volúmenes de forma eficaz y precisa.



    Una bomba de línea utiliza mangueras flexibles o de acero que se conectan a la salida de una bomba. Están conectados entre sí y esto da como resultado que el hormigón se bombee a donde sea necesario.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bomba?

    Las máquinas de bombeo de hormigón son igualmente eficaces y económicas, tanto si se trata de un proyecto residencial como de un proyecto comercial de gran tamaño.

    Menos mano de obra

    Ya no hay necesidad de una carretilla ni de transportar manualmente el hormigón a la ubicación deseada, por lo que utilizará menos mano de obra para hacer el trabajo. También es más rápido y conveniente. Puede reducir los costos dejando que la bomba de concreto haga el trabajo pesado que de otro modo tendría que hacer un pequeño equipo de trabajadores.
     

    Precisión significa menos desperdicio

    Las bombas son más precisas, lo que significa menos tiempo en el trabajo y una reducción del desperdicio. Verter directamente en la ubicación deseada elimina otro eslabón en la cadena de transporte. Menos enlaces significa menos oportunidades de perder tiempo, energía y hormigón.
     

    Fácil acceso

    Algunas áreas pueden ser difíciles de acceder y estar lejos del borde de la carretera. Una bomba de hormigón puede superar fácilmente estos problemas mediante el uso de líneas para distribuir el hormigón a larga distancia. La pluma también se puede utilizar para entregar el hormigón en una posición elevada, como sobre una casa u otras estructuras altas que bloqueen el camino. Ya sea a la vuelta de la esquina. Aunque hay un callejón e incluso en el piso de arriba, la bomba de concreto puede entregar su concreto exactamente donde lo necesita.
     
    HAMAC es profesional tanto en bombas de pluma como en equipos de bombas de línea. Bienvenido a visitar wwww.hamacchina.com

    Tags: Planta Asfalto Movil para comercial en aprimac cement mixers Descuento en madre de dios bomba de hormigón autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Uso Seguro de la Autohormigonera
    Siguiente: La calidad del hormigón afectará el rendimiento de la bomba

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!