Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    Una autohormigonera HMC200 han llegado al puerto y está lista para la entrega

    Fecha: Sep 24, 2022     Autor:: Hamac Machinery

    Recientemente, HAMAC transportó exitosamente un camión mezclador autocargable de 2 metros cúbicos HMC200 al puerto y pronto lo envió a Paraguay. 

    El mezclador autocargable enviado esta vez es transportado por barco ro-ro, por lo que la máquina básicamente no necesita ser desmontada y ensamblada, y el usuario puede operarla cuando recibe la máquina. Este autohormigonera utiliza un diseño de chasis articulado, que reduce su propio peso y el costo del chasis en comparación con un chasis rígido. 

    Una máquina de este tipo puede desempeñar el papel de cargador frontal y camión mezclador al mismo tiempo, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo. Es móvil y flexible, y es mucho más económico que los camiones mixer tradicionales, porque se convierte en el equipo ideal para proyectos de ingeniería pequeños y medianos. 

    HAMAC también proporciona las de chasis rígido, que es conocido tambien como chasis integrado, pero generalmente se usa para los modelos de 4M3 o más. HAMAC suministra una gama completa de autohormigoneras de 1,8 a 6,5 metros cuadrados. Bienvenido a su consulta y pedido.

    Anterior: Grandes silos de cemento de HAMAC está en construcción
    Siguiente: Se entregó planta de fabricación de postes de hormigón a Filipinas

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!