En 2020, entregamos una planta mezcladora de asfalto a Ica, Perú. Es una planta mezcladora de asfalto tipo tambor continuo para la venta. Este proyecto está ubicado en Ica, Perú. Están construyendo muchas casas allí y vendiéndolas a un precio asequible para la gente pobre. El asfalto mixto se utiliza para pavimentar el camino dentro del parque de sus casas.
Su capacidad es de 40m3/h, para este tipo de planta mezcladora de asfalto, los agregados se secan y se mezclan con betún en el mismo tambor secador. Por lo tanto, su área de ocupación es más pequeña que la planta dosificadora de asfalto tipo lote. Su producto final es más adecuado para algunos proyectos comunes que no tienen un requisito de calidad tan estricto para el hormigón bituminoso. Su coste es inferior al tipo de lote uno.
La planta mezcladora de asfalto se refiere a un conjunto completo de equipos utilizados para la producción en masa de concreto asfáltico, que puede producir mezcla asfáltica, mezcla asfáltica modificada y mezcla asfáltica coloreada. Es necesario para la construcción de equipamientos de autopistas, vías de acceso, caminos municipales, aeropuertos y puertos.
El equipo de mezcla de asfalto (planta de mezcla de asfalto en caliente) se compone principalmente de un sistema de procesamiento por lotes de agregados, sistema de secado, sistema de combustión, elevación de material caliente, criba vibratoria, depósito de almacenamiento de material caliente, sistema de pesaje y mezcla, sistema de suministro de asfalto, sistema de suministro de polvo, sistema de remoción, silo de producto terminado y sistema de control, etc. composición de la pieza.
Describa el tipo de proyecto (p. ej., construcción de una casa, fábrica, carretera, puente, presa, aeropuerto, etc.).
Indique el equipo o tipo específico (p. ej., planta trituradora, planta de asfalto, planta dosificadora, mezcladora autocargable, bomba de concreto, etc.).
Indíquenos el equipo o la fecha estimada de inicio del proyecto.
Detalle sus requisitos o expectativas específicas (p. ej., ubicación del proyecto, voltaje, clima, altitud, temperatura, etc.).